viernes, 20 de enero de 2012

Diario de vida - Riquezas


Aveces nos damos cuenta que a pesar de ver cosas en el mundo tales como riquezas y otras cosas, me eh dado cuenta que no solo existe la riqueza material, saben que significa esto?

"Con el término de riqueza a aquel estado de abundancia de bienes y objetos que ostentan un importante valor monetario."
Ustedes pensaran a que quiero llegar con esta reflexión, quizás se pensaran que esto es un bien necesario y no están en lo falso si lo es, sin embargo la avaricia por tener objetos materiales no nos deja dedicar algo de tiempo en pensar, Alguien alguna vez se ha puesto a pensar  "¿Quienes somos?, ¿Porque estamos aquí?, ¿Como están los objetos materiales de que se constituyen?" pues la respuesta es muy simple.
Solo deben de pensar un poco en quien nos dio la vida, estamos aquí con el propósito de servirle a Dios y los objetos materiales solo son una facilidad que nos dio Dios para ganarnos las cosas.
Ahora pregunto yo ¿Y el amor a Dios donde queda?
* Porque siempre que tenemos un problema es que lo buscamos.
* Porque siempre que sufrimos por algo siempre buscamos de el.
* Porque no hacemos estas cosas cuando estamos en plena salud y no tenemos problemas.
Recuerda siempre que Dios es el único, que puede hacer todas las cosas. Nos arrepentimos luego de hacer cualquier cosa es cierto, sin embargo no nos damos cuenta en que fallamos en algo siempre decimos "Dios mio ayúdame necesito que me salga bien esto", pero cuando gozamos de plena alegría como por ejemplo un viaje donde Disfrutas al máximo porque no decimos "Dios mio gracias por haberme dado este día tan especial, gracias por estar siempre junto ami gracias por darme un día mas de vida, gracias porque nosotros no seriamos nada sin ti", pídele gracias a Dios así sea algo muy pequeño, como "Salí bien en un examen gracias Dios mio". 
Quizás no tienes riquezas ni mucho menos objetos materiales de alto precio, quizás tienes mucho dinero, quizás tienes objetos y no tienes dinero, en realidad eso no importa saben porque?
En lo únicas cosas que debemos ser ricos en realidad es en amor, Ser ricos en espíritu.
Recuerda que al estar ante el no alimentas tu cuerpo sino tu espíritu.
Por eso les doy paso a que piensen en un minuto, ahora que no tienen problemas ahora que sus problemas han sido borrados, No le digas a Dios cuan grande es tu problema, dile a los problemas cuan grande es tu Dios.

Dios los bendiga.
Ir Arriba